Términos y Condiciones de Ekos Global

Este Acuerdo de Usuario Comercial (“Acuerdo”) es entre usted, el usuario, junto con cualquier empresa u otra entidad comercial a la que usted represente, si la hubiere (colectivamente, “Usted”), y Ekos Global- proveedores del sitio web de Ekos Global ubicado en ekosglobal.com, así como de las aplicaciones y servicios relacionados.

Ekos Global proporciona programas de software que posibilitan a los comerciantes crear tiendas en la red a través de las que pueden vender sus productos y servicios en línea (“Software”), incluyendo aplicaciones de software (“Apps”). Ekos Global también proporciona a los comerciantes servicios, incluyendo el alojamiento de la tienda en línea, servicios de marketing y otros servicios relacionados que puedan ofrecerse ocasionalmente ( en conjunto). “Herramientas” se refiere al software, las aplicaciones y la herramienta de cálculo de impuestos.

Este Acuerdo empieza cuando Usted lo acepta (ya sea en el registro o si se hace cargo de una cuenta de otra persona, de acuerdo con los condiciones de transferencia, y permanece en efecto hasta que Usted o Ekos Global cancelen Su cuenta. Este Acuerdo está sujeto a los términos de servicio del sitio de Ekos Global que se incorporan a este Acuerdo por referencia y al que se puede acceder a través de los enlaces de este Acuerdo y en Política de Privacidad. En caso de que cualquier término provisto en este Acuerdo entre en conflicto con los Términos de Servicio, regirán los términos provistos en este Acuerdo. Si Usted utiliza las Herramientas o Servicios para recopilar datos personales de usuarios finales en el Área Económica de Latinoamérica, el Adición de Procesamiento de Datos complementa este Acuerdo. En el caso de que cualquier término proporcionado en este Acuerdo entre en conflicto con el Adición de Procesamiento de Datos, regirán los términos proporcionados en el Adición de Procesamiento de Datos.

Al aceptar este Convenio y al utilizar las Herramientas y Servicios, Usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones del mismo, y por todos los términos y condiciones que se incorporen a este Convenio por referencia. Podemos modificar los términos y condiciones de este Acuerdo, y si continúa utilizando las Herramientas y Servicios después de dichos cambios, también quedará obligado por esos términos y condiciones modificados.

Usted autoriza a Ekos Global a procesar todas y cada una de las transacciones de su Cuenta de Ekos Global iniciadas mediante el uso de la contraseña o frase de contraseña que Usted establece a través del Sitio de Ekos Global y Usted es el único responsable de mantener la privacidad de dicha contraseña y/o frase de contraseña.

Ekos Global no está obligado por este Acuerdo a menos que Usted cumpla con los criterios de elegibilidad para entrar en este Acuerdo según lo establecido en la Sección 1 de este Acuerdo

1- Criterios de admisión

Las herramientas y servicios de Ekos Global sólo están disponibles para, y sólo pueden ser usados por individuos que pueden formar acuerdos legalmente vinculantes bajo la ley vigente. Sin limitar la última frase, las Herramientas y Servicios están disponibles para personas entre 13 y 17 años de edad con la condición de que un padre o tutor legal consiente y acepta estar obligado por dicha persona. Utilice este enlace para proporcionar pruebas del permiso de un padre o tutor legal. Si Usted se registra como una entidad empresarial, Usted declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a este Acuerdo. Además, Usted puede utilizar técnicas para confirmar la exactitud de la información que Usted nos proporciona. Si por cualquier motivo, Ekos Global, a su criterio, considera que dicha información es incorrecta, se reserva el derecho, sin previo aviso, de revocar todas y cada una de las licencias de este Acuerdo, cancelar Su cuenta y rehusarse a proporcionarle las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales y Servicios Beta de este Acuerdo.

Usted acepta que al utilizar las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales y Servicios beta, está firmando electrónicamente este Acuerdo y que dicha firma tiene el mismo efecto que una firma estándar en tinta o papel. Usted reconoce y acepta que Usted: (1) puede imprimir una copia completa y legible de este Acuerdo y guardar la misma en un formato completo y legible, (2) puede abrir, leer, imprimir, descargar y/o guardar todas las secciones del Acuerdo, y (3) tuvo una oportunidad razonable de revisar cada sección del Acuerdo, leerlo y aceptarlo.

Resumen

Para poder utilizar EkosGlobal , es necesario ser capaz y estar autorizado a firmar un acuerdo legalmente vinculante. Normalmente eso implica que tienes que ser un adulto, de 18 años o más, ¡pero no esta vez! ¡Si tienes entre 13 y 17 años de edad, todavía podrás usar los servicios de Ekos Global l! Sólo necesitas pruebas del consentimiento de tus padres o tutores. 

Podemos tomar pasos para verificar cualquier información que nos proveas, y podemos revocar tu cuenta y la autorización para usar los servicios de Ekos Global si creemos que nos diste información incorrecta.

Y no trates de registrarte para una nueva cuenta si ya la habíamos cancelado anteriormente. Si rompes las reglas y tu cuenta está terminada, entonces no puedes usar nuestros servicios.

2- La propiedad y las licencias de Ekos Global

2.1 Propiedad de las herramientas

Usted reconoce y acepta que, entre Usted y Ekos Global, todas las Herramientas, Servicios, Servicios Complementarios, Servicios Beta y cualquier otro contenido proporcionado por Ekos Global, así como todos los derechos de propiedad intelectual a nivel mundial, son propiedad única y exclusiva de Ekos Global. Todos los derechos de las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales, Servicios beta no otorgados expresamente a Usted en este Acuerdo están reservados por Ekos Global.

Resumen

Somos dueños de todos los derechos de propiedad intelectual de todo el software, herramientas, apps, servicios y cualquier otro contenido que proporcionamos. Si lo proporcionamos, nos pertenece.

2.2 Acceso y licencia

Con base en los términos y condiciones de este Acuerdo, Ekos Global le otorga a Usted una concesión no exclusiva, no transferible, revocable y limitada para (a) acceder y utilizar remotamente el Software en servidores operados por o para Ekos Global (“Servidores de EkosGlobal”) a través del sitio de Ekos Global con el único propósito de poder construir, mantener y operar una tienda interactiva alojada en los Servidores de EkosGlobal en los que Usted ofrece productos o servicios (“Su Tienda”). Usted puede modificar el código que ponemos a su disposición con el fin de personalizar las funciones de Su Tienda.

Resumen

Una permiso limitado es aquella que le deja hacer sólo ciertas cosas. Cualquier otra cosa que no sea lo especificado es un no-no. Por lo tanto, le concederemos una licencia condicional y limitada para: acceder y utilizar la plataforma para crear y operar su tienda.

2.3 Restricciones

Usted acepta que las Herramientas y su estructura, organización y código fuente constituyen una valiosa propiedad intelectual de Ekos Global. Por consiguiente, excepto en los casos expresamente permitidos en la Sección 2.2, Usted no podrá, ya sea de forma directa o a través de un tercero, (a) modificar, adaptar, alterar, traducir o crear trabajos derivados de las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales, Servicios beta; (b) distribuir, sublicenciar, arrendar, alquilar, prestar o transferir de otro modo las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales, Servicios beta a ningún tercero; (c) realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o intentar de otro modo derivar el código fuente de las herramientas, o (d) transferir Su interés en y a Su Tienda a ningún tercero.

Resumen

Somos dueños de todo nuestro software y otras herramientas, simples, ¿verdad? Puede usar nuestro software y herramientas de la forma descrita en la sección 2.2. anterior, pero aparte de esas autorizaciones, no puede usarlas, cambiarlas, distribuirlas o hacer ingeniería inversa. Tampoco puede transferir su tienda a ningún tercero a menos que nos lo haga saber con antelación y lo acordemos por escrito.

2.4 Propiedad, licencia y restricciones de Ekos Global

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, y a Su elección de usar y pagar las tarifas aplicables (si las hubiera) para las Herramientas y Servicios, o partes de ellos, Ekos Global le otorga a Usted una licencia no exclusiva, no transferible y revocable (sin el derecho de otorgar sublicencias) para exhibir aquellas marcas registradas que Ekos Global le proporciona bajo este Acuerdo (“Marcas de Ekos Global”), únicamente para su exhibición en esos lugares en las páginas web de Su Tienda o en materiales de promoción de Su Tienda a su entera discreción, y que Ekos Global puede cambiar periódicamente de vez en cuando. Ekos Global no otorga ningún derecho sobre las Marcas de Ekos Global, salvo los expresamente otorgados en esta Sección 2.4. Usted reconoce la propiedad única de las Marcas de Ekos Global y que todo uso de las Marcas de Ekos Global redunda en beneficio de Ekos Global. Usted acuerda no tomar ninguna acción que sea inconsistente con dicha propiedad y Usted acuerda no aprobar, usar o intentar registrar ninguna marca o nombre comercial que sea confusamente similar a las Marcas de Ekos Global o de tal manera que cree marcas de combinación con las Marcas de Ekos Global. A solicitud de Ekos Global (a su discreción), Usted acepta interrumpir inmediatamente todo uso y exhibición de las Marcas de Ekos Global. Usted admite y acepta que, excepto con respecto a la licencia de marca comercial otorgada en este Acuerdo, Ekos Global no otorga licencias a ninguna otra marca comercial, marca de servicio o nombre de marca comercial que sea propiedad de Ekos Global, o de sus afiliados.

Resumen

Te concedemos una licencia condicional y limitada para exhibir ciertas marcas Ekos Global en tu tienda. ¿Quieres que el mundo sepa que estás usando Ekos Global? No podríamos estar más contentos. Pero, muestra nuestras marcas dentro de nuestras reglas – no trates de hacerlas pasar como tuyas, no las combines con otras marcas, y deja de usarlas si te lo solicitamos. Y sigue nuestra guía de marcas. No tienes ningún otro permiso para nuestras marcas. Somos propietarios de esas marcas y te comprometes a no desafiar o interferir con nuestros derechos de marca.

Aceptas que la naturaleza y la calidad de todos los bienes y servicios que Usted proporciona en relación con las Marcas de Ekos Global y todos los usos publicitarios, promocionales y otros usos relacionados de Ekos Global por Usted serán de un alto nivel para proteger y potenciar las Marcas de Ekos Global y la buena voluntad relativa a dichas marcas. Además, Usted acepta que todos los documentos que lleven las Marcas de Ekos Global se ajustarán a los lineamientos de Ekos Global, los cuales pueden ser modificados periódicamente, y que Usted obtendrá la aprobación del Ekos Global antes de utilizar las Marcas de Ekos Global en cualquier forma que sea inconsistente con los lineamientos de Ekos Global.

Resumen

Cualquier uso de nuestras marcas debe estar en conformidad con nuestras directrices, y sólo pueden ser usadas en asociación con bienes y servicios de calidad. Si quiere usar nuestras marcas de una manera no cubierta o permitida por nuestras directrices, ¡pregúntenos!

2.5 Características adicionales

Ekos Global puede poner a su disposición determinadas funciones, software, servicios y programas para que los utilice con o en relación con las Herramientas y Servicios (“Servicios adicionales”). Los Servicios complementarios pueden ser proporcionados por terceros y pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales o independientes. Ekos Global no se hace responsable de ningún Servicio adicional proporcionado por terceros. Usted acepta que no utilizará dichos Servicios complementarios a menos que haya aceptado los términos y condiciones aplicables, incluido el pago de las tarifas adicionales que se requieran.

Resumen

Podemos poner a su disposición otros programas y funcionalidades a lo largo del camino. Éstas pueden ser propiedad de personas y empresas que no sean del Ekos Global, y pueden estar sujetas a términos diferentes. Si decides usarlos, te comprometes a cumplir con todos los términos requeridos por las personas que proporcionan estos programas y funciones, y a pagar cualquier tarifa requerida.

3- Servicios

3.1 Servicios

Una vez activada Su cuenta y sujeta al pago de las tarifas aplicables y a Su cumplimiento de este Acuerdo, Ekos Global le proporcionará durante la vigencia de este Acuerdo el alojamiento, el soporte y otros servicios varios según lo dispuesto en la página de precios del sitio de Ekos Global y para el Software para Usted en virtud de este Acuerdo. Su Tienda estará hospedada en los servidores de Ekos Global en los que varios comerciantes pueden compartir los recursos y la capacidad de la red.

Resumen

Tan pronto como cree una cuenta y acepte este Acuerdo de usuario comercial, le proporcionaremos el nivel de alojamiento, asistencia y otros servicios descritos en nuestra página de precios, y seguiremos haciéndolo hasta que usted o nosotros demos por terminada su cuenta. Además, su tienda estará alojada en servidores compartidos con las tiendas de otros comerciantes. Nadie recibe un servidor entero para sí mismo .

3.2 Cambios en los servicios

Ekos Global se reserva el derecho de modificar, enmendar y alterar de cualquier otro modo las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales y Servicios Beta sin previo aviso. Usted acepta recibir comunicaciones de administración de Ekos Global con respecto a las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales y Servicios beta, Su cuenta, cambios de política, actualizaciones del sistema y otros avisos. Si no está de acuerdo con dichos ajustes, puede cancelar el uso de los Servicios. Ekos Global no reembolsará ninguna cuota o pago en caso de dicha cancelación.

Resumen

Podemos cambiar los productos y servicios que proporcionamos en cualquier momento y sin previo aviso. Usted está de acuerdo en que podemos enviarle un correo electrónico y mantener contacto con usted en relación con estos cambios, o por otras causas relacionadas con el uso que usted haga de nuestros productos y servicios. Si no está de acuerdo con los cambios que hemos realizado, es libre de dejar de utilizar los productos y servicios, pero no le reembolsaremos el dinero.

3.3 Suscripciones

Las suscripciones son un tipo de servicio que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer donativos para apoyar a usted y a sus proyectos. Esta relación de suscripción es únicamente entre Usted y sus clientes. Ekos Global sólo proporciona herramientas para facilitar el ofrecimiento de donaciones a través de su tienda. Usted es el único encargado de cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a una relación de suscripción y a los donativos, incluyendo la determinación, recaudación, retención e informe de todos y cada uno de los impuestos impuestos por las jurisdicciones de Panamá o extranjeras sobre dichos importes. Usted se compromete a no utilizar las suscripciones:

Para obtener inversiones o vender valores de cualquier tipo;

Para ofrecer algo de valor a sus clientes;

Para hacer cualquier cosa que viole los otros términos de este Acuerdo, incluyendo, pero no limitado a, las prohibiciones previstas más adelante en las secciones 5.1 y 5.2.

Resumen

Las suscripciones permiten a sus clientes hacer donaciones a usted y a sus programas. Usted es responsable de estas donaciones y de entender y cumplir con las leyes que se aplican. Tenga en cuenta que puede que tenga que pagar impuestos sobre estas donaciones según lo requiera cualquier jurisdicción de Panamá o del extranjero. No puede usar las suscripciones para que los clientes inviertan en su negocio (EkosGlobal no es una bolsa de valores). Tampoco puede ofrecer cosas o servicios a cambio de la donación (las suscripciones son para regalos, no para pagos).

Su tienda y control de contenido

4.1 Control de su tienda

Usted será el único responsable del mantenimiento, desarrollo, respaldo, y operación de Su tienda, incluyendo la aceptación, procesamiento y llenado de los pedidos de los clientes generados a través de Su tienda, y el procesamiento de cualquier consulta, queja o disputa de los clientes que surja de los pedidos o ventas generadas a través de Su tienda. Usted acepta que Ekos Global no tiene la obligación de realizar copias de respaldo de ningún dato relacionado con las operaciones de Su Tienda, que Usted no tendrá acceso a dichos datos si Su cuenta se cancela y que Usted debe tomar de manera independiente los pasos apropiados para conservar dichos datos de acuerdo con Sus necesidades y requerimientos.

Resumen

Usted es la única persona responsable de operar y mantener su tienda, así como de respaldar todos los datos relacionados con ella. Si su cuenta se cancela, todos los datos de su tienda se eliminarán de forma permanente y no se podrán recuperar.

4.2 Propiedad y control del contenido de su tienda

Usted conserva todos los derechos, títulos e intereses de propiedad intelectual de su contenido, excepto el contenido proporcionado por Ekos Global. Usted será el único responsable de crear, administrar, editar, revisar, eliminar y controlar de otro modo el contenido de Su tienda, incluyendo todas las descripciones de los productos, inventario y servicios que Usted ofrece a los clientes de Su tienda, las características de las marcas comerciales que Usted utiliza y el contenido generado por el usuario en Su tienda y relacionado con ella. Como conducto, Ekos Global le dará a Usted discreción sobre Su contenido con la condición de que sea compatible e interoperativo con las Herramientas y Servicios proporcionados por EkosGlobal en virtud de este Acuerdo y que Su contenido y uso de los Servicios, Herramientas, Servicios adicionales, y el sitio de EkosGlobal cumplan con todas las leyes aplicables y los términos de este Acuerdo. Independientemente del lenguaje de esta Sección, si Ekos Global tiene motivos para creer que Usted ha infringido alguno de los términos de este Acuerdo, Ekos Global puede suspender o cancelar Su Tienda y/o cualquier acceso a la información o datos relacionados con Su cuenta y las Herramientas y Servicios, y desactivar y eliminar cualquier contenido de Su Tienda.

Resumen

Usted es dueño de su contenido, pero eso no incluye nada de lo que proporcionamos (como se establece en la sección 2.1 anterior).

De nuevo, usted es la ÚNICA persona responsable de su tienda y su contenido. Le damos control total sobre lo que incluye en su tienda, pero debe cumplir con este acuerdo y todas las leyes que se aplican para operar una tienda en línea, y debe funcionar dentro de nuestro sistema.

Podemos suspender o cancelar su tienda o eliminar cualquier contenido de su tienda si creemos que ha incumplido alguno de los términos de este acuerdo.

4.3 Conducto pasivo

Usted reconoce que, al proporcionar solamente la capacidad de publicar y distribuir productos, servicios y contenido propios o de terceros, Ekos Global y sus Herramientas y Servicios están actuando solamente como conductos pasivos para la distribución y publicación de dichos productos, servicios y contenido en Su Tienda. EkosGlobal no tiene ninguna otra obligación con Usted o con un tercero, y no asume ninguna responsabilidad, de revisar Su Tienda, los productos o servicios que figuran en Su Tienda o cualquier otro contenido publicado y distribuido en Su Tienda o a través de ella. Independientemente de cualquier otra disposición de este Acuerdo, si Ekos Global  cree, a su discreción, que Su Tienda o cualquier producto, servicio, contenido u otro material en la Tienda o en los Servidores de Ekos Global, o el uso que Usted haga de cualquier Herramienta, Servicio, Servicio Adicional o Servicio Beta, puede crear responsabilidad para Ekos Global o perjudicar a otros usuarios de los sitios web o servicios de Ekos Global, entonces Usted acepta que Ekos Global puede tomar cualquier acción que Ekos Global considere prudente o necesaria para minimizar o eliminar la responsabilidad potencial de Ekos Global o para proteger a otros usuarios de los sitios web o servicios de Ekos Global, incluyendo la cancelación de Su cuenta o la denegación de Su Servicio.

Resumen

Sólo le estamos proveyendo una plataforma para su tienda. No tenemos ninguna obligación de revisar su tienda, productos o contenido.

Pero, si creemos que usted, su tienda o sus productos pueden perjudicarnos a nosotros o a otros de alguna manera, podemos hacer lo que creamos necesario para minimizar o eliminar ese riesgo.

4.4 Licencia de contenido

Durante el período en que Ekos Global  le preste Servicios de conformidad con este Acuerdo, Usted otorga a Ekos Global y a sus subcontratistas y vendedores una licencia no exclusiva, irrevocable, sublicenciable, libre de regalías, transferible y de alcance mundial para reproducir, usar, distribuir, crear trabajos derivados, alterar, modificar y redimensionar, recortar, marcar con agua, reformatear, volver a guardar, comprimir, descomprimir, reescribir, almacenar en memoria caché, eliminar metadatos, transmitir, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y ejecutar digitalmente Su contenido, datos y marcas comerciales únicamente para alojar Su Tienda, ejecutar las Herramientas, proporcionar los Servicios y promocionar y administrar de otro modo el sitio y los Servicios de Ekos Global. Al hacer pública su tienda, Usted acepta que otros puedan ver su contenido. Usted comprende y acepta que las copias de Su Tienda, o partes de Su Tienda, pueden seguir almacenándose en los Servidores de Ekos Global después de que Usted cancele Su cuenta. Ekos Global acuerda no utilizar Su contenido, datos y marcas comerciales después de que Su cuenta sea cancelada, excepto cuando sea necesario para cumplir con solicitudes o requisitos legales, investigar reclamos, defenderse y mantener registros. Usted reconoce y acepta que Ekos Global, sus subcontratistas y proveedores pueden utilizar Su contenido para fines de pruebas beta, incluso si dichas pruebas beta no tienen un impacto positivo en el rendimiento.

Resumen

Nos concede a nosotros, a nuestros subcontratistas y a nuestros vendedores una licencia para utilizar su material y sus marcas comerciales para alojar su tienda, proporcionar los servicios y promocionar y gestionar nuestro sitio. Al igual que tú le cuentas al mundo que estás usando Ekos Global, nosotros también le contamos al mundo que nos estás usando a nosotros.

Por supuesto, dejaremos de utilizar su contenido y marcas comerciales una vez que su cuenta haya sido cancelada, excepto cuando sea necesario para fines legales, como investigar reclamaciones, defendernos y mantener registros.

Podemos conservar una copia de su tienda, o partes de ella, en nuestros servidores incluso después de que se cancele su cuenta, pero no estamos obligados a hacerlo, y esto no debe utilizarse como medio para recuperar información. Recuerde que usted es la ÚNICA persona responsable de hacer una copia de seguridad de su tienda, y no tendrá acceso a ella después de que se cancele su cuenta.

4.5 Cumplimiento de la orden

Ekos Global puede poner a su disposición ciertos servicios de cumplimiento de pedidos, como la verificación y el procesamiento de pagos. Algunos de estos servicios pueden estar a disposición a través de terceros proveedores y Su relación con dicho proveedor será conforme a un acuerdo separado entre Usted y el proveedor correspondiente. Usted entiende y acepta que Ekos Global no es responsable de la disponibilidad o la provisión de dichos servicios o del incumplimiento o las infracciones de su acuerdo por parte de dicho proveedor tercero. Ekos Global no garantiza la disponibilidad, seguridad o entrega de dichos servicios o que Usted será elegible para los servicios de cualquier proveedor. Es Su responsabilidad tratar todos los asuntos relacionados con un proveedor, incluyendo pagos, reembolsos, contracargos, cobros e interrupciones de servicio, con dicho proveedor tercero. También es Su responsabilidad, y Usted acepta cumplir con todos los acuerdos aplicables que tenga con dichos vendedores, así como con todas las leyes y pautas de la industria con respecto al pago y los pedidos que se aplican a los comerciantes, incluyendo las leyes con respecto a los impuestos y la privacidad.

Resumen

Actualmente ofrecemos servicios de cumplimiento de pedidos a través de PagueloFácil, aunque es posible que ofrezcamos otros proveedores de estos y otros servicios en el futuro. Debe aceptar y cumplir los términos y condiciones de estos proveedores.

No podemos garantizar ninguna parte de estos servicios de terceros y no somos responsables si tiene problemas con los vendedores. Si surge un problema con el vendedor, depende de usted y del vendedor resolverlo.

Usted se compromete a cumplir con todas las leyes y directrices aplicables en relación con los pagos y pedidos – que incluye las leyes relativas a los impuestos, la privacidad, y las directrices de PCI.

4.6 Retroalimentación

Si Usted proporciona cualquier comentario (“Comentarios”) sobre Ekos Global o las Herramientas, Servicios, o Servicios adicionales, entonces Usted acepta que Ekos Global puede utilizar dichos comentarios a su discreción sin ninguna obligación, atribución o compensación para Usted, y Usted renuncia a todos los derechos sobre los mismos.

Resumen

Si nos da su opinión, entonces podremos usarla como queramos. No tenemos que darle crédito u otra compensación por tal uso.

5- Pactos y prohibiciones

5.1 Pactos

Usted se compromete a que todos los productos, servicios y contenidos ofrecidos, publicados o difundidos en o a través de Su Tienda y sus actividades relacionadas, incluido el uso de las Herramientas, Servicios, Servicios y Adicionales, no violarán los Términos de Servicio de Ekos Global  tal y como puedan ser enmendados de vez en cuando, y no lo harán:

  • ser falso, inexacto o engañoso;
  • ser fraudulento o implicar la venta de artículos fraudulentos, robados o infractores;
  • infringir o apropiarse de los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros;
  • violar cualquier ley, estatuto, ordenanza, reglamento o directriz de la industria (incluidos los que rigen la privacidad, la publicidad, el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la propiedad intelectual, los juegos de azar, las normas de seguridad de los datos, la competencia desleal, la antidiscriminación, las actividades delictivas o la publicidad falsa);
  • ser difamatorio, calumnioso, ofensivo, amenazador o acosador ilegalmente
  • defender, promover o prestar asistencia en relación con la violencia, la discriminación, el riesgo significativo de muerte o lesión, u otras actividades ilícitas;
  • ser obsceno o contener pornografía infantil;
  • contener virus, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots,  u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal, o desactivar cualquier sistema, software o hardware que tenga por objeto cifrar, ocultar o proteger datos o información personal;
  • implicar la transmisión de cualquier correo electrónico comercial no solicitado o masivo (conocido como “spamming”) y Usted no deberá utilizar Su cuenta o Su Tienda como dirección de retorno para correo comercial no solicitado originado en otro lugar o participar 
  • cualquier actividad relacionada con las llamadas pirámides, esquemas ponzi o similares; impliquen la recolección, venta, almacenamiento o transmisión de, o intenten recolectar información de identificación personal de cualquier persona o entidad, excepto con el consentimiento expreso por escrito de esa persona o institución y de la cual Usted deberá mantener un registro escrito por un período de tres (3) años después de cualquier terminación de este Acuerdo; ser perjudicial o potencialmente perjudicial para los servidores o sistemas de EkosGlobal, según se determine a discreción de Ekos Global, incluyendo, sin limitación, la sobrecarga de la infraestructura técnica de Ekos Global 
  •  implicar el subarrendamiento de Su cuenta u ofrecer “espacio libre” u otro acceso a Su cuenta o Su tienda a terceros
  • implicar la venta de Su cuenta en forma distinta a la venta de Su negocio y con nuestro consentimiento previo por escrito
  • crear responsabilidad para Ekos Global , sus proveedores o sus subcontratistas o exponerlos a un riesgo indebido o de otra manera
  • participar en actividades que Ekos Global, a su sola discreción, determine que son perjudiciales para Ekos Global , sus proveedores, afiliados, operaciones, reputación o buena voluntad;
  • incluir descripciones de bienes o servicios que violen cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento aplicable, o que violen este Acuerdo;
  • utilizar su tienda para vincular o apoyar, directa o indirectamente, cualquier otra tienda, sitio web, entidad o actividad que viole estos términos o cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento aplicable; 
  • no eludir, desactivar o anular ninguna restricción, medida de seguridad u otras limitaciones en Su cuenta, Su Tienda, los Servicios o las Herramientas.

Resumen

Usted promete que su tienda y los bienes y servicios que ofrece cumplirán con nuestros Términos de Servicio.

También promete no usar los servicios para hacer cosas malas. No use el servicio de Ekos Global para perjudicarnos a nosotros o a cualquier otra persona. Sigue las leyes y las pautas de la industria. 

5.2 Actividades prohibidas y restringidas

Productos y servicios prohibidos

Usted se compromete a no publicar, ofrecer en venta, vender o distribuir de cualquier otra forma ninguno de los siguientes artículos en, a través o en conexión con Su Tienda:

  • Sangre, fluidos corporales, anticuerpos, partes del cuerpo y artículos derivados de tales cosas;
  • Herramientas de robo y equipo de vigilancia;
  • Artículos falsificados;
  • Contenido o material que infrinja o de alguna manera viole los derechos de publicidad, privacidad o derechos de propiedad, incluyendo: música, películas, libros electrónicos, juegos, videos, fotografías y software que no son de su propiedad o que no tiene permiso para usar;
  • Drogas ilegales y parafernalia de drogas y sustancias diseñadas para imitar las drogas ilegales;
  • Productos de tabaco;
  • Cigarrillos electrónicos y productos de tabaco sin humo;
  • Fuegos artificiales, dispositivos destructivos, explosivos y materiales peligrosos;
  • Documentos de identidad, documentos gubernamentales, registros financieros personales o información personal (en cualquier forma, incluidas las listas de correo y el doxing);
  • Billetes de lotería, rifas, sorteos de oportunidad y entradas a sorteos, máquinas tragaperras o dispositivos y productos de juego similares;
  • Material obsceno;
  • Pornografía infantil;
  • Material ofensivo;
  • Discurso de odio; incluyendo, pero no limitado a, discurso que es dañino para otros, o que es o promueve el racismo, sexismo, transfobia, homofobia, xenofobia, supremacía blanca, fascismo o nacionalismo blanco;
  • Productos o contenidos que glorifiquen las armas, la cultura de las armas, la violencia, la actividad ilegal, la autolesión o la policía;
  • Productos o contenidos asociados con grupos de odio o que representen símbolos o frases nacionalistas de supremacía blanca, fascismo o blanco, incluyendo, pero no limitándose a, la bandera de batalla confederada, insultos raciales y mensajes de apoyo a organizaciones o candidatos políticos que apoyen o defiendan dichas creencias o ideologías;
  • Ropa y ropa de cama sin lavar y cosméticos usados anteriormente; véase artículos restringidos para ropa y ropa de cama usada lavada y cosméticos no usados;
  • Insignias o uniformes de policía;
  • Medicamentos de venta con receta, esteroides, artículos que contengan seudoefedrina y dispositivos médicos;
  • Productos químicos, sueros, toxinas y artículos similares;
  • Mascotas, animales y productos de la vida silvestre;
  • Artículos retirados;
  • Productos y servicios que violen cualquier ley, estatuto, ordenanza, reglamento o prohibición de terceros;
  • Acciones u otros valores;
  • Artículos, programas o procesos automáticos de código o similares, tales como programas informáticos automatizados, programas de minería de datos, raspadores, bots y servicios de “agregar al carrito” de pago automático;
  • Actividad en línea y en los medios sociales, como la venta de gustos, opiniones, seguidores y suscripciones;
  • Armas y otros artículos relacionados, incluyendo, sin limitación, armas de fuego, piezas y cargadores de armas de fuego, municiones, pistolas de balines y perdigones, gas lacrimógeno, pistolas aturdidoras y navajas de resorte;
  • Productos o contenidos que promuevan afirmaciones médicas prohibidas, como artículos antivacunas;
  • Bienes robados, incluidos los bienes digitales y virtuales; o

Cualquier producto o servicio que sea ilegal, que viole los derechos de otros o que se comercialice o venda de tal manera que cree responsabilidad para Ekos Global.

Resumen

Esta es una lista de lo que no puede usar en su tienda.

Actividades restringidas

Usted puede publicar, ofrecer en la venta, vender o distribuir de cualquier otra forma los siguientes artículos en, a través o en conexión con Su Tienda, pero sólo si las leyes locales y otras leyes aplicables, así como los términos de terceros, le permiten hacerlo, y Usted cumple plenamente con dichas leyes y términos:

  • Archivos digitales que Usted no posee o tiene todos los derechos o licencias necesarias para almacenar, mostrar, ejecutar, copiar y distribuir;
  • Entradas para eventos;
  • Artículos de comida;
  • Artículos peligrosos, restringidos o perecederos;
  • Pesticidas;
  • Animales, productos animales, plantas y semillas;
  • Servicios o bienes de caridad y recaudación de fondos;
  • Artefactos;
  • Moneda y sellos, pero la venta de moneda virtual está prohibida salvo por el operador del mundo virtual;
  • Artículos usados, como ropa y ropa de cama lavadas, y cosméticos no usados;
  • Productos derivados del cáñamo del Convenio sobre la Diversidad Biológica; o
  • Artículos para adultos o pornografía.

Además, Ekos Global se reserva el derecho de prohibir el uso de los Servicios para cualquier propósito que considere censurable o que plantee riesgos elevados.

Resumen

Esta es una lista de cosas que son complicadas de vender debido a las leyes y reglamentos relacionados con ellas. Otras empresas pueden tener condiciones especiales para este tipo de artículos también. Puede utilizar su tienda para estos artículos, pero sólo si se ha tomado el tiempo necesario para comprender todas las leyes, regulaciones y términos relevantes, y los cumple.

Alcohol

Ekos Global  no autorizará el uso de sus Servicios para publicar, ofrecer en venta, vender o distribuir de cualquier otra forma productos alcohólicos. 

6- Honorarios, impuestos y derechos de auditoría

6.1 Honorarios

Usted pagará las tarifas establecidas en Ekos Global. Ekos Global puede cambiar las tarifas de sus Servicios de vez en cuando. Si Usted no acepta un cambio en las tarifas, entonces puede cancelar su cuenta o interrumpir un Servicio. Usted acepta no ocultar, ocultar o tergiversar de otro modo la cantidad de productos que ofrece en o a través de Su Tienda, o mediante el uso de cualquier característica de los Servicios, Herramientas o de otro modo.

Resumen

Los honorarios se enumeran en la sección de precios y en otros lugares para servicios específicos. Usted acepta pagar por el nivel de servicio y los tipos de servicio que decida utilizar. Es posible que modifiquemos las tarifas periódicamente, y usted puede cancelar su cuenta o dejar de usar un servicio si no está conforme con esos cambios. También acepta no tergiversar la cantidad de productos vendidos en o a través de su tienda.

6.2 Impuestos

6.3.1 Todas las tarifas según este Contrato excluyen todos los impuestos de venta, uso y otros cargos gubernamentales aplicables, ya sean locales o extranjeros, y Usted será responsable del pago de todos esos impuestos (que no sean impuestos basados en los ingresos de Ekos Global), tarifas, derechos y cargos, y cualquier multa e interés relacionados, que surjan del pago de todas y cada una de las tarifas según este Contrato, incluyendo el acceso o la licencia de las Herramientas y la prestación de los Servicios según este Contrato.

Usted es el único encargado de determinar, recaudar, informar y pagar todos y cada uno de los impuestos aplicables, incluidos, entre otros, los impuestos sobre ventas y uso, los impuestos sobre bienes y servicios (“ITBMS”),  los impuestos sobre consumos específicos, las primas, las importaciones, las exportaciones, el consumo y otros impuestos aplicables (“Impuestos aplicables”), las tasas reguladoras, los gravámenes o los cargos y derechos evaluados, en los que se haya incurrido o que deban cobrarse o pagarse por cualquier motivo en combinación con los bienes y servicios que Usted ofrece a la venta en Su Tienda, a través de ella o en relación con ella, incluidos todos los importes que recaude a través de suscripciones. Para las ventas enviadas o entregadas en jurisdicciones de Panamá donde Ekos Global está obligado a recaudar y remitir el impuesto sobre las ventas y el uso en su nombre (“Jurisdicciones de Facilitadores de Mercado”), según lo determine Ekos Global a su exclusivo criterio, calcularemos, recaudaremos y remitiremos automáticamente el impuesto sobre las ventas y el uso en su nombre de acuerdo con la ley aplicable.

7- Renuncia a las garantías

Ekos Global, sus vendedores y proveedores de servicios proporcionan las Herramientas, Servicios y Servicios Adicionales, “tal cual” y “según disponibilidad” y renuncian explícitamente a todas y cada una de las garantías expresas, implícitas o estatutarias, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, disfrute tranquilo, título, no infracción y garantías derivadas de un curso de negociación, uso o práctica comercial. Ekos Global, sus vendedores y proveedores de servicios no garantizan que las Herramientas, Servicios, Servicios Beta y Servicios Adicionales estén libres de errores o sean ininterrumpidos y no hacen ninguna declaración con respecto al tiempo de actividad, uso, seguridad de datos, precisión y fiabilidad de las Herramientas, Servicios, Servicios Beta y Servicios Adicionales. Usted reconoce y acepta que esta Sección 7 es razonable y un elemento esencial de este Acuerdo y que, en su ausencia, los términos económicos de este Acuerdo serían sustancialmente diferentes.

Las renuncias del párrafo anterior no afectan a las garantías que no pueden ser excluidas o limitadas bajo la ley aplicable, y sólo se aplican en la medida máxima permitida por la ley.

Resumen

Estas herramientas, aplicaciones y servicios se proporcionan “tal cual” y “según estén disponibles”. Usted utiliza nuestras herramientas y servicios bajo su propia responsabilidad y no hacemos ninguna promesa al respecto.

8- Limitación de la responsabilidad

En ningún caso, Ekos Global, sus vendedores o proveedores de servicios, o sus funcionarios, serán responsables de la pérdida de ganancias o de cualquier daño especial, indirecto, punitivo, incidental o consecuente que surja de o en conexión con las Herramientas, Servicios o Servicios Adicionales, o este Acuerdo (sin importar cómo surja, incluyendo la negligencia). 

Las limitaciones de responsabilidad del párrafo anterior no afectan a ninguna responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación aplicable, y sólo se aplican en la medida máxima permitida por la ley.

Resumen

Si experimenta una gran pérdida debido al servicio de Ekos Global, entonces Ekos Global, la gente asociada con nosotros y nuestros vendedores sólo serán responsables de los daños directos hasta la cantidad que pagó en el año anterior al que surgió el problema. Nosotros, las personas asociadas con nosotros, y nuestros vendedores no son responsables de ningún otro tipo de daños.

9- Indemnización

Usted acuerda indemnizar y mantener a Ekos Global, sus vendedores y proveedores de servicios, y a sus funcionarios, miembros, directores, agentes, contratistas y empleados, libres de cualquier pérdida, costo, responsabilidad o gasto (incluyendo los honorarios razonables de abogados y testigos expertos) en los que se incurra o que surjan: (a) cualquier contenido y otros materiales proporcionados, almacenados, vendidos o distribuidos de otra manera por Usted o generados por los usuarios de Su Tienda, (b) cualquier reclamación que surja de la venta o licencia de bienes o servicios en Su Tienda, y (c) cualquier incumplimiento por parte de Usted o de aquellos que Usted controle de este Acuerdo o de los documentos que incorpora por referencia. Los derechos de indemnización de Ekos Global, sus vendedores y proveedores de servicios no se limitarán o compensarán por ninguna negligencia contribuyente de Ekos Global. Ekos Global se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto que de otra manera esté sujeto a indemnización por parte de Usted, y en tal caso, Usted acuerda cooperar con la defensa de Ekos Global de tal reclamo.

Resumen

Está de acuerdo en que Ekos Global y la gente asociada con nosotros y nuestros vendedores no son responsables de sus acciones o actividades. Usted es responsable de sus propias acciones y actividades y está de acuerdo en pagar por cualquier daño o gasto resultante, incluyendo el reembolso de cualquier cantidad que tengamos que pagar por su culpa. Tenemos el derecho de controlar la defensa de cualquier demanda hecha contra nosotros por usted y usted pagará por esa defensa.

10- Datos del cliente, sus datos y política de privacidad

10.1 Propiedad de los datos

En lo que respecta a Ekos Global y Usted, Usted será el propietario de todos los datos recopilados de o sobre los clientes de Su Tienda, y Ekos Global procesa dichos datos en su nombre.

10.2 Textos

Si Usted proporciona a Ekos Global un número de teléfono, entonces Usted consiente en recibir mensajes de texto de Ekos Global a ese número, incluyendo cualquier mensaje entregado desde un sistema de marcación automática. Usted entiende que los mensajes de texto pueden ayudar en la provisión de productos o servicios. También comprende que no está obligado a dar su consentimiento para recibir textos para obtener productos o servicios de Ekos Global, pero si no lo hace, no podrá recibir mensajes de texto. Ekos Global utiliza Su número de teléfono según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad, que se incorpora a este Acuerdo por referencia y que puede ser modificado de vez en cuando.

10.3 Política de privacidad de Su tienda

Usted debe establecer, publicar, mantener y adherirse a una política de privacidad para Su Tienda que cumpla con las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo la información a Sus clientes sobre la información personal que Usted recolecta, cómo utiliza dicha información, la fecha efectiva de Su política de privacidad y cómo Sus clientes pueden enterarse de los cambios en la política de privacidad de Su Tienda.

Usted da su consentimiento para la recopilación, procesamiento y transferencia de todos los datos por parte de Ekos Global, y de terceros contratados por Ekos Global, para ayudar en el desempeño de los Servicios. Usted no puede utilizar los Servicios para enviar mensajes comerciales no solicitados (spam) o de otro modo en violación de cualquier ley, estatuto, ordenanza, reglamento o directriz de la industria.

Resumen

Es dueño de todos los datos que recoja de las personas que visitan su tienda. Debe establecer, publicar y seguir una política de privacidad para su tienda, no debe hacer un mal uso de los datos que recopile utilizando los Servicios y debe cumplir con las leyes de privacidad aplicables.

11- Infracción

Sin limitar otros recursos, Ekos Global puede limitar Su actividad, emitir una advertencia, suspender temporalmente, suspender indefinidamente, bloquear o cancelar Su cuenta o Su Tienda, en su totalidad o en parte, y negarse a proporcionarle algunas o todas las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales si: (a) Usted no paga ninguna cuota de acuerdo con este Acuerdo; (b) Usted incumple este Acuerdo o los documentos que incorpora por referencia de cualquier otra manera; (c) Ekos Global no puede verificar o autenticar cualquier información que Usted proporcione a Ekos Global; o (d) EkosGlobal cree que Sus acciones pueden perjudicar, causar pérdidas financieras o responsabilidad legal para Usted, los clientes de Su Tienda, Ekos Global o los usuarios o afiliados de Ekos Global .

Resumen

Podemos suspender o cancelar su cuenta o parte de su tienda si incumple este acuerdo o hace algo que creemos que puede perjudicarnos a nosotros o a otros.

12- Suspensión y terminación

12.1 Suspensión

A discreción de Ekos Global, Ekos Global puede suspender su cuenta o cualquier parte de la misma desactivando cualquier acceso suyo o de sus clientes a cualquier información contenida en los servidores de Ekos Global relacionada con su cuenta, y suspendiendo el uso de su cuenta. La suspensión también puede incluir la desactivación de Su tienda y/o cualquier acceso a información o datos relacionados con Su cuenta. Las tarifas bajo este Acuerdo continuarán acumulándose en las cuentas suspendidas como si no estuvieran suspendidas. Usted seguirá siendo responsable del pago de dichas tarifas durante dicho período de suspensión.

Resumen

Podemos suspender toda o parte de su cuenta y/o deshabilitar toda o parte de su tienda. Usted sigue siendo responsable de pagar cualquier tarifa que deba pagar mientras su cuenta o tienda esté desactivada.

12.2 Terminación

Usted y EkosGlobal  pueden terminar este Acuerdo y su cuenta en cualquier momento, siempre y cuando se haga la debida notificación por parte de Usted.

12.3 Derechos en el momento de la terminación

En caso de expiración o terminación por cualquier motivo, las licencias otorgadas en virtud de la Sección 2 de este Contrato dejarán de existir automática e inmediatamente y Usted dejará de utilizar el Sitio, las Herramientas, los Servicios, los Servicios adicionales y los servicios de Ekos Global, destruirá todas las copias del Software en Su posesión, si las hubiera. No tendrá acceso a Su cuenta después de la cancelación. Tras la cancelación, no se le proporcionará ningún reembolso, salvo que Ekos Global acuerde lo contrario por escrito, y todas las cuotas pendientes que Usted deba se harán inmediatamente exigibles y pagaderas. La terminación no afectará los derechos de Ekos Global de recuperar de Usted pérdidas, daños, indemnizaciones, costos de defensa, costos de expertos, costos de cobranza, y/o honorarios de abogados o testigos expertos u otros costos de cualquier tipo bajo este Acuerdo.

Resumen

Al terminar, usted tiene que dejar de usar nuestros servicios y herramientas. No tendrá acceso a su cuenta después de la terminación, así que no olvide hacer una copia de seguridad de su información.

No devolvemos ningún pago tras la cancelación, y podemos cobrar cualquier cuota, daño o cualquier otro pago que nos deba.

13- General

13.1 Cumplimiento legal

Deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentos nacionales e internacionales aplicables en relación con Su uso de las Herramientas, Servicios, Servicios adicionales y Servicios beta y Su listado y venta de productos y servicios en Su tienda.

13.2 No Agencia

Usted y Ekos Global son contratistas independientes, y este Acuerdo no pretende crear, y no crea, ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.

Resumen

Su relación con nosotros es la de contratistas independientes. No somos, entre otras cosas, su empleador o socio.

13.3 Fuerza Mayor

Con excepción del pago de cualquier cuota debida y pagadera en virtud del presente Acuerdo, la demora de ninguna de las partes en el cumplimiento de cualquier deber u obligación en virtud del presente Acuerdo se considerará un incumplimiento del mismo si dicha demora se debe a una disputa laboral, escasez de materiales, incendio, terremoto, inundación, acto terrorista, acto u orden gubernamental, caso fortuito, fallos en los servicios de energía eléctrica o telecomunicaciones, o cualquier otro evento fuera del control de la parte.

Resumen

Si usted o nosotros nos retrasamos en hacer algo que se supone que debemos hacer por circunstancias extremas incontrolables, no contará como un incumplimiento del acuerdo. Sin embargo, esto no excusa su obligación de pagar los honorarios cuando son debidos.

13.5 Avisos

Salvo que se indique explícitamente lo contrario, cualquier aviso será enviado por correo electrónico desde Ekos Global a la dirección o direcciones de correo electrónico que Usted proporcione a Ekos Global (en Su caso). La notificación se considerará dada veinticuatro (24) horas hábiles después de que el correo electrónico sea enviado. 

Resumen

Podemos ponernos en contacto por correo electrónico, y se supone que los avisos se entregan 24 horas hábiles después de que se envíe un correo electrónico. 

13.6 Asignación

No podrá ceder, transferir o delegar el presente Acuerdo o cualquier derecho u obligación en virtud del mismo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier cesión, transferencia o delegación que contravenga la disposición anterior será nula y sin efecto. Usted acepta que este Acuerdo puede ser asignado por Ekos Global, a discreción de Ekos Global, sin Su consentimiento. Este acuerdo es vinculante para Sus cesionarios y cesionarios permitidos.

Resumen

No puede transferir su tienda o este acuerdo a otra persona a menos que nos lo haga saber primero y estemos de acuerdo. Podemos transferir este acuerdo y las responsabilidades relacionadas como nos parezca.

13.7 Ningún tercero beneficiario

Usted reconoce y acepta que nada en el actual Acuerdo, expreso o implícito, tiene por objeto o se interpretará para conferir o dar a cualquier persona, aparte de las partes, ningún interés, derecho, recurso u otro beneficio con respecto o en relación con cualquier acuerdo o disposición contenida o contemplada en el presente Acuerdo.

Resumen

Este acuerdo es sólo entre usted y nosotros.

13.8 Divisibilidad; Renuncia

Si alguna de las disposiciones del presente Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será anulada y las restantes se aplicarán. El hecho de que Ekos Global no actúe con respecto a un incumplimiento por parte de Usted u otros no anula el derecho de Ekos Global a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

Resumen

Si parte de este acuerdo se considera inaplicable, no afectará a las demás partes del acuerdo. El hecho de que no podamos hacer cumplir un término de este acuerdo no nos impedirá hacer cumplir ese término en una fecha posterior o hacer cumplir cualquier otro término.

13.9 Construcción

Los encabezamientos son sólo para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance o la extensión de ninguna sección. Cuando se utiliza en el presente Acuerdo, la expresión “incluido” significa “incluido pero no limitado a”, y “discreción” significa la única discreción de la parte aplicable, a menos que se indique expresamente lo contrario.

Resumen

Los encabezamientos del acuerdo deben utilizarse sólo como referencia. En esta sección también se definen los términos “incluido” y “discreción”.

13.10 Supervivencia

Secciones 2.1 (Propiedad), 2.4 (Propiedad, licencia y restricciones de las marcas comerciales de Ekos Global), 4.4 (Licencia de contenido), 6 (Tasas), 7 (Renuncia de garantías), 8 (Limitación de responsabilidad), 9 (Indemnización), 10 (Datos del cliente, sus datos y política de privacidad), 12. 3 (Derechos a la terminación), y 13 (General), así como todas las definiciones necesarias para dar significado a dichas secciones y a cualquier término que por su naturaleza sobreviva, sobrevivirá a cualquier terminación o expiración de este Acuerdo.

Resumen

Las secciones aquí enumeradas y las definiciones y términos que se están utilizando continuarán en vigor incluso después de la terminación del presente acuerdo.

13.11 Acuerdo completo

Este Acuerdo, junto con los acuerdos y políticas que se incorporan a este Acuerdo por referencia, establece el entendimiento y acuerdo completo entre Usted y Ekos Global con respecto al tema de este Acuerdo.

Resumen

Todo lo que necesita saber sobre su acuerdo con nosotros está aquí. El acuerdo, que incluye las otras políticas y acuerdos referidos, incluye todo lo que usted y Ekos Global han acordado.

 

Scroll to Top